Especialistas en duplicado y programado de mandos para vehículos en Madrid

¿Necesitas de manera urgente un duplicado del mando de tu vehículo? En Mandos de Coches HV te ofrecemos este y otros servicios adicionales con la máxima garantía de calidad que podrás encontrar en todo Madrid.

Nuestra empresa, ubicada en Madrid, nace en el año 1998. A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria se ha convertido en un auténtico referente para aquellos que buscan un servicio de duplicado, programado y codificado de mandos para vehículos o garajes así como duplicado de todo tipo de llaves.

Disponemos de una red de 10 tiendas en toda la Comunidad de Madrid para que te resulte aún más fácil recurrir a nuestra práctica asistencia. Abrimos de 10 de la mañana a 22 de la noche, por lo que siempre tendrás la posibilidad de visitarnos para cualquier urgencia.

Realizaremos el duplicado y codificado de llaves y mandos de coches de todas las marcas y modelos, siempre en un tiempo récord.

¿Necesitas una nueva carcasa para tu llave o mando? Nuestros técnicos se encargarán de asesorarte eficazmente para que encuentres el modelo que busques y siempre al mejor precio.

Duplicamos toda clase de llaves, desde los modelos más tradicionales hasta aquellas de seguridad, alta seguridad, para vehículos o magnéticas.

Pero nuestras prestaciones van aún más allá. Somos también especialistas en reparación de calzado y en cualquiera de nuestras tiendas podemos arreglar cualquier elemento de ese zapato para prolongar su durabilidad: suelas y filas, alzas, cosidos, teñidos, hormas, etc. ¿Qué arreglo necesitas? Consúltanos. Y si lo que quieres es comprar algún accesorio para tu calzado, en nuestros establecimientos encontrarás los más económicos y de las marcas más reconocidas: cordones, cremas, sprays, plantillas, tintes…

Ven a visitarnos y comprueba el rigor y la eficacia de nuestros servicios. Tus vehículos tendrán siempre su mando codificado y en perfectas condiciones para que lo puedas utilizar.

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado