• ¿Por qué duplicar el mando del garaje?
    ¿Por qué duplicar el mando del garaje?

    ¿Por qué duplicar el mando del garaje?

    Recurrir a una empresa de copia de mandos de garaje en Madrid para tener una copia del mando del garaje es imprescindible por si un día pierdes la llave, ya que no podrás entrar en tu propio garaje si lo tienes, lo que supone cambiar la cerradura y afrontar unos gastos a mayores.

    También es importante la copia de mandos de garaje en Madrid si varias personas pueden llegar a utilizar el garaje, para poder usarlo cuando sea necesario sin tener que depender de que la otra persona esté o no. Tanto si el garaje es de una plaza como si no, es importante tener esa libertad de poder utilizarlo sin tener que depender de que la otra persona te lo dé.
    Aunque ya no solo si pierdes las llaves o el del mando del garaje, sino si las olvidas en un sitio y no puedes volver a él hasta más tarde, o simplemente por la comodidad de no tener que volver a por tu mando olvidado.

    Hay muchas razones por las que una copia de tu mando de garaje puede tener una utilidad práctica, y su coste es bastante asumible. Puedes dejarla en casa, dársela a otra persona, llevarla también contigo o hacer lo que quieras, siempre extremando las precauciones para que nadie se haga con ella.

    Si tienes una copia de las llaves de tu casa, incluso una de las llaves de tu coche y del trastero, ¿por qué no contar con una copia extra para tu garaje?

    Las copias de mando de garaje con las que contamos funcionan perfectamente, siendo de calidad y confianza, para que te aproveches de todos sus beneficios. Contamos con la experiencia y maquinaria suficientes para lograr buenos resultados. En Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) hacemos copias profesionales con buen resultado para tu seguridad y la de tu familia.

  • ¿Qué tipo de mandos de garaje existen?
    ¿Qué tipo de mandos de garaje existen?

    ¿Qué tipo de mandos de garaje existen?

    Puede que hayas perdido el mando de tu garaje y estés buscando cómo realizar una copia de mandos de garaje en Madrid. Si es así, puede que te interese el post que te dejamos hoy por aquí.

    La copia de mandos de garaje en Madrid es algo que siempre debemos realizar en circunstancias en las que somos consciente de que puede que la necesitemos, y ya puestos, entre los entresijos de internet, nos informamos de cómo funcionan estos aparatos, además de qué tipos nos podemos encontrar en el mercado.

    ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar un tipo de mando? Pues primero debemos saber qué frecuencia tiene el mando, además del código de este.

    En el mercado podemos encontrarnos tres tipos de mando, el primero de ellos es el evolutivo, seguido del binario y por último, el trinario. El evolutivo es el que se está implantando actualmente, ya que este mando genera diferentes claves, es decir, cada vez que es utilizado de manera automática, este genera otra clave diferente a la anterior utilizada. Este método dificulta que los ladrones sean capaces de realizar una copia del mando.

    Por otro lado, nos encontramos los mandos binarios y trinarios. Estos modelos son los mandos de siempre, su modo de operar es utilizando un mismo analizador, la diferencia entre los dos es el número de posiciones que disponen.

    Los mandos de garaje son un avance para nosotros, ya que algunos podréis recordar lo molesto que era tener que salir del coche para abrir la puerta, sobre todo, en esos días lluviosos o de vientos insoportables, que no nos permitían abrirla cómodamente.

    ¿Te ha gustado este post? En Mandos De Coches Hv esperamos que haya sido de tu agrado. No olvides visitar nuestra página web si deseas conocer más detalles sobre nuestro sector.

  • Ventajas de una puerta automática en el garaje
    Ventajas de una puerta automática en el garaje

    Ventajas de una puerta automática en el garaje

    Si hemos recurrido a una copia de mandos de garaje en Madrid, es posible que hayamos considerado las ventajas de una puerta automática para el garaje. Si no, a lo largo de este artículo vamos a mencionar algunas que quizás decanten a los más indecisos.

    La comodidad es una de las principales ventajas. Tener una puerta de garaje automática nos permite accionarla por control remoto y, por ejemplo, en los días de lluvia o en los que nos encontramos cansados tras un día de trabajo, poder presionar un simple botón puede alegrarnos la jornada. Además, se accionan rápida y silenciosamente.

    De perder y recurrir a una copia de mandos de garaje en Madrid, no hay necesidad de cambiar la cerradura. Tan solo será necesario cambiar la clave de acceso para evitar eventuales disgustos.

    Sin embargo, la razón de mayor peso es la seguridad. Las puertas automáticas cuentan con sensores de movimiento que evitarán que el más despistado olvide cerrar el portón. También pueden ser programadas para cerrarse solas tras ser atravesadas. No es raro que cuenten con sistemas antiaplastamiento, los cuales hacen que la puerta se detenga ante posibles obstáculos, son perfectas en caso de tener niños o mascotas revoltosas. Además, al ser abiertas desde la comodidad de nuestro coche, no hay que correr riesgos innecesarios.

    Por último, pese a todos sus componentes, las puertas automáticas son fáciles de instalar y mantener. Revisar el motor y los sistemas que levantan la puerta será esencial para que el funcionamiento sea el óptimo, además de limpiarlo con frecuencia y mantener las distintas piezas bien engrasadas. Ante cualquier daño siempre podemos recurrir a los recambios necesarios.

    Para todos aquellos que ya tengan una puerta automática y que son olvidadizos, desde Mandos De Coches Hv pondremos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad desde el primer momento.

  • ¿Qué son las llaves magnéticas?
    ¿Qué son las llaves magnéticas?

    ¿Qué son las llaves magnéticas?

    Si buscamos hacer una copia de mandos de garaje en Madrid, puede ser que el nuestro se haya estropeado o queramos tener una copia del mismo. Hay que tener en cuenta que este tipo de mandos requieren una codificación especial y por ello debemos buscar una empresa que nos realice el trabajo de forma correcta.

    Las cerraduras magnéticas que son activadas por estas llaves son mecanismos pasivos, los cuales no necesitan de la electrónica ni la electricidad. Se usan varios imanes que tienen polaridades, orientaciones y resistencias diferentes que hacen que las combinaciones por llave puedan ser miles.

    Antes de que hagamos una copia de mandos de garaje en Madrid, es importante que sepamos una serie de cosas importantes:

    La cerradura magnética es básicamente un imán, el cual atrae un conductor que tiene una fuerza muy grande, de esa manera impide que la puerta se abra.

    Para que se active, la ordenación de los imanes que hay dentro de las llaves magnéticas tiene que coincidir con la alineación de las cerraduras.

    La ventaja de una llave magnética es que esta llave no puede ser replicable o reproducible por cerrajeros convencionales, lo cual nos dá una seguridad extra.

    Habitualmente, podremos encontrar muchos tipos de llaves magnéticas de diferentes precios y calidades para mejorar la seguridad de tus garajes y otros lugares importantes para ti.

    Para que puedas programar una llave nueva, tienes que pulsar un botón de programación, después meter un código maestro, pulsar 0+1, y después elegir un numero comprendido ente el 1 y el 9. Para finalizar, tendrás que presentar la llave delante del lector. En ese momento, ya estará la llave programada.

    Desde Mandos De Coches Hv te realizaremos la copia de tu mando y además te resolveremos todas las dudas que te surjan sobre su funcionamiento. Te esperamos.

  • Algunos consejos para no perder las llaves del coche
    Algunos consejos para no perder las llaves del coche

    Algunos consejos para no perder las llaves del coche

    Te ves obligado a hacer un duplicado de tu mando de coche en Madrid y no paras de castigarte por haberlo perdido. Deja de dar vueltas a la cabeza y pon en práctica los consejos que vamos a darte a continuación. Tal vez te sirvan para que esta situación no se vuelva a repetir.

    Si eres una persona despistada, siempre olvidas cosas importantes o nunca sabes dónde has dejado tus efectos personales: elige un lugar en el que colocar siempre las llaves hasta que esa acción se convierta en una rutina diaria. De esta forma, será más fácil evitar que se pierdan que si las vas dejando cada vez en un sitio distinto.

    Ni que decir tiene que es muy conveniente guardar siempre una llave de repuesto en un lugar seguro y apartado de manos ajenas. Así podrás salir del apuro en caso de perder la original y, sobre todo, te será más fácil hacer un duplicado del mando de coche en Madrid que si no dispones de ella.

    Elige un buen llavero, de estos que incluyen sensores o luminosas alarmas que puedes activar en caso de pérdida para que te sea más sencillo encontrarla. Y ten siempre la costumbre de meterlas en un bolsillo profundo, una maleta o un bolso convenientemente cerrado cada vez que vayas a salir a la calle. Así evitarás el riesgo de que se te caigan al suelo o las dejes dentro del maletero.

    Y si a pesar de todas estas recomendaciones que te hemos dado tu nivel de despiste sigue siendo el mismo y te ves en la necesidad de hacer una copia del mando del coche, siempre puedes acudir a Mandos De Coches Hv, donde contamos con el equipamiento necesario para hacer un duplicado en cuestión de poco tiempo. Te ayudaremos a solucionar este desaguisado y que todo quede para siempre en el olvido.

  • Duplicado de llaves: ¿qué necesitas?
    Duplicado de llaves: ¿qué necesitas?

    Duplicado de llaves: ¿qué necesitas?

    El duplicado del mando de coche en Madrid quizás sea una opción que nunca te hayas planteado, ya porque tu vehículo sea únicamente tuyo o porque consideras que tener más de una llave del coche puede generar más desventajas que ventajas.

    Sin embargo, podrías estar cayendo en prejuicios acerca del duplicado del mando de coche en Madrid y no estar viendo la cantidad de posibilidades que te ofrece este acto a la hora de solucionar tus problemas. Porque puede existir la posibilidad de que tus llaves se deterioren, se caigan y se pierdan o muchas otras situaciones que pueden pasar en tu vida cotidiana y que podrían solucionarse si un familiar o persona de confianza tiene una copia de estas llaves.

    Para realizar este duplicado necesitas una serie de documentos que, en un primer momento, pueden darte la sensación de llevarte a un largo trámite. Sin embargo, todo lo requerido lo tienen todos los dueños del coche, solo tienen que reunirlo en un mismo momento: el DNI físico de la persona a la hora de hacer la gestión; el coche en sí mismo; el chip de coche, que viene siendo el número de identificación del vehículo que te dan cuando lo adquieres; una ficha técnica del vehículo; y todas las copias que puedan existir de las llaves por temas de seguridad. El encargado de gestionar esto recodificará también todos los accesos al vehículo.

    En Mandos De Coches Hv sabemos lo importante que es la seguridad del vehículo para el dueño y por ello nos encargamos de realizar este tipo de gestiones de forma profesional. Por ello, ayudándote con algunos consejos sobre cómo mantener tanto el original como la copia en el mejor estado posible, vamos a ofrecerte unos precios muy competitivos para que puedas disfrutar de una ventaja como esta.

  • El funcionamiento de los mandos de garaje
    El funcionamiento de los mandos de garaje

    El funcionamiento de los mandos de garaje

    La copia de mandos de garaje en Madrid permite tener más de una llave para abrir a distancia la puerta automática de nuestro garaje. Esto puede parecer bastante complicado si atendemos al funcionamiento de los mismos. Para que una puerta de garaje se abra utilizando un mando deben pasar diferentes cosas. Para empezar, debemos estar cerca de la puerta. Esto es así porque al pulsar el botón, el mando trasmite en una frecuencia hasta el mecanismo que acciona la apertura de la puerta. Este funcionamiento de frecuencias es similar al que hay en el interior de nuestra casa con el mando a distancia del televisor.

    La copia de mandos de garaje en Madrid se diferencia de los mandos de televisor en su código. A través de esa frecuencia de la que hablamos, el mando trasmite un código al receptor, que ha sido habilitado en el mismo anteriormente. De esta forma, cuando el receptor recibe el código correcto, abre la puerta.

    Por ello, cuando se hace una copia de mando de garaje lo que se hace es copiar el mismo código en el nuevo mando de garaje. Solo si el código es correcto y se trasmite en la frecuencia correcta, conseguiremos la apertura de la puerta que necesitamos.

    En Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) somos expertos en hacer copias tanto de mandos de garaje para apertura de puertas automáticas como de llaves de coche. También en el caso de las llaves de los vehículos el funcionamiento es similar. Te estamos esperando.

  • Ventajas de los mandos de garaje
    Ventajas de los mandos de garaje

    Ventajas de los mandos de garaje

    La posibilidad de hacer copia de mandos de garaje en Madrid es una de las grandes ventajas que tienen. Esto hace que cada persona que utilice el garaje pueda tener su propia llave con la que poder abrir la puerta a distancia. Puede parecer una tontería, pero la principal razón por la que las personas se ponen una puerta de garaje automática es por poder abrir desde fuera con su mando y que cada miembro que lo utilice pueda tener su propia llave para acceder al interior.

    La copia de mandos de garaje en Madrid nos ayuda tanto en invierno como en verano. Podemos gracias al mando abrir y cerrar desde el interior del propio coche, impidiéndonos pasar frío o mojarnos en la época de lluvias o calor en la temporada estival. Iremos de la climatización de nuestro coche hasta la de nuestra vivienda.

    Igualmente es muy cómodo poder abrir desde fuera si venimos de hacer la compra o tenemos algo de valor en el interior del coche. Si tuviéramos que salir a abrir la puerta del mismo correríamos peligro de que nos robaran o nos atracaran mientras que de esta forma estaríamos siempre a salvo, protegidos por nuestro vehículo e impidiendo que nadie entre en el interior del mismo.

    En Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) somos expertos en hacer copias tanto de mandos de garaje como de llaves de coche. Recuerda tener siempre alguna llave de repuesto del mando de garaje o del coche para así evitarte sobresaltos. Consulta nuestros precios.

  • Ventajas de compartir coche en la ciudad
    Ventajas de compartir coche en la ciudad

    Ventajas de compartir coche en la ciudad

    Como expertos en realizar el duplicado de mando de coche en Madrid somos conscientes de que muchos de nuestros clientes necesitan de otro mando porque comparten el coche con otros familiares o con un amigo y precisan de varios mandos para poder acceder al vehículo de manera independiente. En las ciudades como Madrid cada vez se ve más gente que decide compartir un coche en su núcleo familiar o con algún amigo, ya que esto puede tener una serie de ventajas.

    Por un lado, cualquiera que viva en una gran ciudad sabe que tener un coche acarrea ciertos gastos. El aparcamiento, el impuesto de circulación o las revisiones, suponen unos gastos extras. Si compartes coche todo ese dinero que debes invertir también se comparte y puede hacerse mucho más llevadero que si tienes un vehículo tu solo.

    El espacio de aparcamiento es otra de las causas que hace que cada vez más personas decidan compartir coche. Con un solo coche en una familia es más fácil encontrar un hueco para aparcar que si tienes dos o tres vehículos en el núcleo familiar.

    Por otro lado, es importante hablar también de que aunque es cierto que el coche es indispensable para muchas ocasiones, en la ciudad también hay un transporte público que funciona como complemento. Por ello muchas parejas recurren a ambos métodos de transporte y con un solo vehículo se arreglan.

    Si vas a compartir coche necesitas varias copias de las llaves para hacerlo de manera cómoda. Cuenta solo con verdaderos expertos en el duplicado de mando de coche en Madrid.

    En Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) podemos ayudarte si nos necesitas.


  • Hacer un duplicado de llave de coche en Madrid es una tarea sencilla
    Hacer un duplicado de llave de coche en Madrid es una tarea sencilla

    Hacer un duplicado de llave de coche en Madrid es una tarea sencilla

    ¿Quién no ha tenido alguna vez la necesidad de hacer un duplicado del mando de coche en Madrid? Esto ha dejado de ser un problema gracias a la tecnología utilizada para duplicar mandos de coche.

    A la hora de hacer un duplicado del mando de coche en Madrid, el primer problema que se nos presenta es dónde hacerlo, porque, hasta el momento, no era tan sencillo encontrar el lugar idóneo para tal fin.Y está claro que cuando necesitamos el coche lo necesitamos, porque se ha perdido el mando, porque se ha roto, porque quién sabe lo que ha pasado con el mando, el caso es que necesitamos urgentemente otro y lo necesitamos ya.

    Y ese es el momento de buscar dónde podemos hacer un duplicado. Y es entonces cuando puedes contar con nosotros para solucionarte el problema de forma eficaz y sencilla. No importa cuál sea la marca de tu coche o de tu vehículo, nosotros te daremos la solución apropiada a cada problema. Porque nuestro trabajo consiste en hacer que tu vida sea más fácil y que no tengas que preocuparte por nada.

    Además de contar con los sistemas más sofisticados de duplicados, tenemos todo un equipo de profesionales que se encargarán de cualquier vicisitud que pueda surgir en cuanto al mando de tu coche.Tú solo tendrás que contactar con nosotros, del resto nos encargamos nosotros mientras solo te dedicas a disfrutar del placer de la conducción o de llegar a tiempo a tu trabajo, a tu lugar de encuentro o a dondequiera que vayas. 

    En la empresa Mandos De Coches Hv, estamos estamos a tu disposición para duplicar cualquier tipo de mandos de coche en cualquier momento en que necesites nuestros servicios. Tenemos todas las garantías para poder hacer un trabajo rápido y con los precios más competitivos del mercado.

  • Qué son las llaves inteligentes
    Qué son las llaves inteligentes

    Qué son las llaves inteligentes

    En nuestra empresa somos especialistas en hacer cualquier tipo de duplicado de mando de coche en Madrid, pero también de llaves de los vehículos, ya sean las tradicionales de espadín o las versiones más modernas, como es el caso de las llaves inteligentes. Estos modelos son los que llevan la práctica totalidad de vehículos nuevos hoy día, y que, aunque se llaman llaves, el único parecido que tienen con el concepto tradicional es que sirven para abrir y cerrar el coche, pero nada más.

    De las llaves inteligentes que podemos duplicar en Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) queremos hablar en las siguientes líneas, porque sabemos que existen dudas al respecto de la seguridad y funcionamiento de este tipo de llaves. En cuanto a su uso, hay que explicar que abren directamente el coche cuando la persona se acerca al coche, sin ni siquiera sacar la llave del bolsillo, del bolso, etc.

    Sin embargo, esta ventaja que ya de por sí es relevante si, por ejemplo, vamos cargados y queremos abrir el maletero, se antoja muy básica para la cantidad de posibilidades que ofrecen. No en vano, este tipo de llaves que podemos copiar en nuestra empresa especializada en duplicado de mando de coche en Madrid, pueden almacenar distintos datos dependiendo del usuario que la porte.

    Estamos hablando de que un vehículo utilizado por una pareja, dependiendo de la llave inteligente que abra el coche, se configurará en lo relativo a los espejos, el asiento, las preferencias de conducción o climatización establecidas por el usuario. Comodidades que ahora pueden parecer de otra década pero que dentro de unos años, seguro que nos parecen de lo más normales.





  • Cuáles son los principales tipos de llaves de coche
    Cuáles son los principales tipos de llaves de coche

    Cuáles son los principales tipos de llaves de coche

    La importancia de tener un duplicado de mando de coche en Madrid está fuera de toda duda, como ocurre con la propia llave del coche. No en vano, en el momento más inoportuno nos pueden fallar uno u otro, o podemos perderlos o dejarlos olvidados, y si no tenemos una copia, nos resultará mucho más difícil salir del paso.

    Así las cosas, en Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) podemos hacer duplicados de todo tipo de llaves de coche, las cuales vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada. En primer lugar y comenzando por las llaves más tradicionales, encontramos las llaves con espadín. Es un modelo antiguo que se modernizó en 1995 incluyendo chips dentro de la llave, sin el cual no es posible girar el bombín para poner en marcha el motor. De esta forma se aumenta la seguridad y sigue siendo bastante utilizada este tipo de llave, aunque con el tiempo y la modernización del parque móvil irá desapareciendo poco a poco.

    Tener un duplicado de mando de coche en Madrid es lo más normal hoy día, teniendo en cuenta que es el modelo más frecuente en la actualidad. Estos mandos permiten abrir las puertas del coche, accionando los botones del mando desde la distancia y lo mismo para cerrarlas. Pero, dentro del coche, se necesita la llave con espadín y chip de la que ya hemos hablado.

    No obstante, los coches más modernos ya tienen otros mecanismos, como las llaves de coche de tarjeta, que funcionan como una llave tradicional, pero con una tarjeta. Por último, están las llaves de coche con manos libres, que solo hace falta acercarse para que se abra solo el vehículo.





  • El aumento de robos de coches en garajes
    El aumento de robos de coches en garajes

    El aumento de robos de coches en garajes

    Como expertos en copia de mandos de garaje en Madrid sabemos que es importante cuidar la seguridad de nuestro garaje para que no puedan acceder a este lugar personas que ajenas. Las estadísticas dicen que cada vez más delincuentes roban coches incluso en garajes. Este incremento no es alarmante, pero debe de servirnos para ponernos en guardia y aumentar las precauciones al respecto.

    Por un lado es necesario tomar ciertas precauciones. Si tenemos un garaje compartido, cuando metamos el coche, tenemos que tener cuidado de observar que nade aprovecha dicho momento para entrar con nosotros sin autorización. También es importante el notificar si perdemos o nos roban el mando del garaje e incluso reprogramar la puerta entre todos los vecinos para tener la certeza de que nadie de fuera pueda entrar a robar.

    Por otro lado es fundamental contar solo con verdaderos expertos del sector a la hora de conseguir un nuevo mando para la puerta del garaje. Nosotros llevamos mucho tiempo realizando esta tarea, así que si necesitas una copia de mandos de garaje en Madrid, con nosotros tendrás la certeza de que será un mando seguro y difícil de clonar.

    Nosotros creemos que en materia de seguridad toda precaución es poca. Hoy en día es necesario tomar todo tipo de medidas para que tu garaje sea efectivo y tu coche esté protegido que delincuentes. Es necesario actuar antes de tener que lamentar posibles consecuencias. 

    Ven a conocernos a Mandos de coches HV (Centro comercial Vicálvaro) y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.   

  • La reparación del calzado vuelve a estar de moda
    La reparación del calzado vuelve a estar de moda

    La reparación del calzado vuelve a estar de moda

    Si necesitas hacer un duplicado de mando de coche en Madrid recurre a nuestros servicios.

    En Mandos de coches HV (Centro comercial Vicálvaro) seguro que podemos ayudarte y hacer que no te encuentres en la desagradable tesitura de perder las llaves de tu vehículo y no tener un juego adicional.

    Otro de nuestros servicios es la reparación del calzado, algo que fue una actividad muy importante durante unas décadas en las que no se podían permitir grandes gastos, pero que se perdió en los años de bonanza económica. En aquellos tiempos llegó a instalarse la sensación de que todo era de usar y tirar, incluso la ropa y el calzado, que podía llegar a ser utilizado solo durante una temporada. Además del gasto adicional que supone para la economía familiar no es la mejor actitud si queremos conservar el medio ambiente. El uso de materias primas que podrían agotarse y la gestión de residuos de productos de usar y tirar se está convirtiendo en un verdadero problema a nivel mundial.

    Sin embargo llegó 2007 y su maravillosa crisis, que hizo que todos cambiáramos la percepción del valor de las cosas y del dinero. Pérdidas de empleos y bajadas de salarios harán que tengamos que redefinir nuestro modo de vida hasta llegar a uno más sostenible, tanto ecológica como económicamente. ¿Por qué no aprovechar un buen par de zapatos de piel de buena calidad si lo único que presentan es el desgaste de la suela o los tacones? Con unos recambios quedarán como nuevos, tu economía lo notará y no hablemos del medio ambiente.

    Recuerda que podemos hacer cualquier tipo de arreglo que necesites a tus zapatos. Además hacemos duplicado de mando de coche en Madrid. Estamos siempre a tu servicio.

  • La importancia de contar con un duplicado del mando de tu coche
    La importancia de contar con un duplicado del mando de tu coche

    La importancia de contar con un duplicado del mando de tu coche

    Como expertos en duplicado de mando de coche en Madrid sabemos que es necesario tener varias copias del mando de tu vehículo hoy en día. Hay muchas ocasiones en las que deberás tener la copia de un mando para no complicarte demasiado la existencia. Hoy vamos a enumerar algunas razones por las que deberías de tener siempre copias suficientes. 

    Hoy en día es normal compartir algunos vehículos en el núcleo familiar. Lo mejor es contar con duplicados del mando si no queremos dejar en un descuido a alguna de las personas que utilizan el coche sin la posibilidad de hacerlo. Por otro lado, no es extraño que sucedan algunos incidentes que nos puedan dejar sin mando. Todos hemos oído historias de personas que han perdido las llaves, o que se han dejado el mando dentro del vehículo y este se ha cerrado automáticamente. En casos así necesitamos tener un recambio de las llaves o mando, porque si no estaremos en un verdadero problema. No poder acceder al vehículo puede salirte muy caro, ya que entonces tendrás que contar con grúas y concesionarios. 

    En los viajes también es recomendable llevar varias copias del mando, ya que perder dicho mando lejos de casa puede convertirse en un problema realmente grave. Estas y otras muchas razones hacen que cada vez más personas decidan encargar un duplicado de mando de coche en Madrid, pero recuerda, que lo ideal es contar con los mejores profesionales al respecto.

    Confía siempre en Mandos de coches HV (Centro comercial Vicálvaro), si quieres estar tranquilo con tu vehículo.