Teléfonocómo llegar
blog

Algunos consejos para no perder las llaves del coche

Algunos consejos para no perder las llaves del coche

Te ves obligado a hacer un duplicado de tu mando de coche en Madrid y no paras de castigarte por haberlo perdido. Deja de dar vueltas a la cabeza y pon en práctica los consejos que vamos a darte a continuación. Tal vez te sirvan para que esta situación no se vuelva a repetir.

Si eres una persona despistada, siempre olvidas cosas importantes o nunca sabes dónde has dejado tus efectos personales: elige un lugar en el que colocar siempre las llaves hasta que esa acción se convierta en una rutina diaria. De esta forma, será más fácil evitar que se pierdan que si las vas dejando cada vez en un sitio distinto.

Ni que decir tiene que es muy conveniente guardar siempre una llave de repuesto en un lugar seguro y apartado de manos ajenas. Así podrás salir del apuro en caso de perder la original y, sobre todo, te será más fácil hacer un duplicado del mando de coche en Madrid que si no dispones de ella.

Elige un buen llavero, de estos que incluyen sensores o luminosas alarmas que puedes activar en caso de pérdida para que te sea más sencillo encontrarla. Y ten siempre la costumbre de meterlas en un bolsillo profundo, una maleta o un bolso convenientemente cerrado cada vez que vayas a salir a la calle. Así evitarás el riesgo de que se te caigan al suelo o las dejes dentro del maletero.

Y si a pesar de todas estas recomendaciones que te hemos dado tu nivel de despiste sigue siendo el mismo y te ves en la necesidad de hacer una copia del mando del coche, siempre puedes acudir a Mandos De Coches Hv, donde contamos con el equipamiento necesario para hacer un duplicado en cuestión de poco tiempo. Te ayudaremos a solucionar este desaguisado y que todo quede para siempre en el olvido.

haz clic para copiar mailmail copiado