Teléfonocómo llegar
blog

Cuáles son los principales tipos de llaves de coche

Cuáles son los principales tipos de llaves de coche

La importancia de tener un duplicado de mando de coche en Madrid está fuera de toda duda, como ocurre con la propia llave del coche. No en vano, en el momento más inoportuno nos pueden fallar uno u otro, o podemos perderlos o dejarlos olvidados, y si no tenemos una copia, nos resultará mucho más difícil salir del paso.

Así las cosas, en Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) podemos hacer duplicados de todo tipo de llaves de coche, las cuales vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada. En primer lugar y comenzando por las llaves más tradicionales, encontramos las llaves con espadín. Es un modelo antiguo que se modernizó en 1995 incluyendo chips dentro de la llave, sin el cual no es posible girar el bombín para poner en marcha el motor. De esta forma se aumenta la seguridad y sigue siendo bastante utilizada este tipo de llave, aunque con el tiempo y la modernización del parque móvil irá desapareciendo poco a poco.

Tener un duplicado de mando de coche en Madrid es lo más normal hoy día, teniendo en cuenta que es el modelo más frecuente en la actualidad. Estos mandos permiten abrir las puertas del coche, accionando los botones del mando desde la distancia y lo mismo para cerrarlas. Pero, dentro del coche, se necesita la llave con espadín y chip de la que ya hemos hablado.

No obstante, los coches más modernos ya tienen otros mecanismos, como las llaves de coche de tarjeta, que funcionan como una llave tradicional, pero con una tarjeta. Por último, están las llaves de coche con manos libres, que solo hace falta acercarse para que se abra solo el vehículo.





haz clic para copiar mailmail copiado