Teléfonocómo llegar
blog

Duplicado de llaves: ¿qué necesitas?

Duplicado de llaves: ¿qué necesitas?

El duplicado del mando de coche en Madrid quizás sea una opción que nunca te hayas planteado, ya porque tu vehículo sea únicamente tuyo o porque consideras que tener más de una llave del coche puede generar más desventajas que ventajas.

Sin embargo, podrías estar cayendo en prejuicios acerca del duplicado del mando de coche en Madrid y no estar viendo la cantidad de posibilidades que te ofrece este acto a la hora de solucionar tus problemas. Porque puede existir la posibilidad de que tus llaves se deterioren, se caigan y se pierdan o muchas otras situaciones que pueden pasar en tu vida cotidiana y que podrían solucionarse si un familiar o persona de confianza tiene una copia de estas llaves.

Para realizar este duplicado necesitas una serie de documentos que, en un primer momento, pueden darte la sensación de llevarte a un largo trámite. Sin embargo, todo lo requerido lo tienen todos los dueños del coche, solo tienen que reunirlo en un mismo momento: el DNI físico de la persona a la hora de hacer la gestión; el coche en sí mismo; el chip de coche, que viene siendo el número de identificación del vehículo que te dan cuando lo adquieres; una ficha técnica del vehículo; y todas las copias que puedan existir de las llaves por temas de seguridad. El encargado de gestionar esto recodificará también todos los accesos al vehículo.

En Mandos De Coches Hv sabemos lo importante que es la seguridad del vehículo para el dueño y por ello nos encargamos de realizar este tipo de gestiones de forma profesional. Por ello, ayudándote con algunos consejos sobre cómo mantener tanto el original como la copia en el mejor estado posible, vamos a ofrecerte unos precios muy competitivos para que puedas disfrutar de una ventaja como esta.

haz clic para copiar mailmail copiado