Teléfonocómo llegar
blog

El aumento de robos de coches en garajes

El aumento de robos de coches en garajes

Como expertos en copia de mandos de garaje en Madrid sabemos que es importante cuidar la seguridad de nuestro garaje para que no puedan acceder a este lugar personas que ajenas. Las estadísticas dicen que cada vez más delincuentes roban coches incluso en garajes. Este incremento no es alarmante, pero debe de servirnos para ponernos en guardia y aumentar las precauciones al respecto.

Por un lado es necesario tomar ciertas precauciones. Si tenemos un garaje compartido, cuando metamos el coche, tenemos que tener cuidado de observar que nade aprovecha dicho momento para entrar con nosotros sin autorización. También es importante el notificar si perdemos o nos roban el mando del garaje e incluso reprogramar la puerta entre todos los vecinos para tener la certeza de que nadie de fuera pueda entrar a robar.

Por otro lado es fundamental contar solo con verdaderos expertos del sector a la hora de conseguir un nuevo mando para la puerta del garaje. Nosotros llevamos mucho tiempo realizando esta tarea, así que si necesitas una copia de mandos de garaje en Madrid, con nosotros tendrás la certeza de que será un mando seguro y difícil de clonar.

Nosotros creemos que en materia de seguridad toda precaución es poca. Hoy en día es necesario tomar todo tipo de medidas para que tu garaje sea efectivo y tu coche esté protegido que delincuentes. Es necesario actuar antes de tener que lamentar posibles consecuencias. 

Ven a conocernos a Mandos de coches HV (Centro comercial Vicálvaro) y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.   

haz clic para copiar mailmail copiado