Teléfonocómo llegar
blog

El funcionamiento de los mandos de garaje

El funcionamiento de los mandos de garaje

La copia de mandos de garaje en Madrid permite tener más de una llave para abrir a distancia la puerta automática de nuestro garaje. Esto puede parecer bastante complicado si atendemos al funcionamiento de los mismos. Para que una puerta de garaje se abra utilizando un mando deben pasar diferentes cosas. Para empezar, debemos estar cerca de la puerta. Esto es así porque al pulsar el botón, el mando trasmite en una frecuencia hasta el mecanismo que acciona la apertura de la puerta. Este funcionamiento de frecuencias es similar al que hay en el interior de nuestra casa con el mando a distancia del televisor.

La copia de mandos de garaje en Madrid se diferencia de los mandos de televisor en su código. A través de esa frecuencia de la que hablamos, el mando trasmite un código al receptor, que ha sido habilitado en el mismo anteriormente. De esta forma, cuando el receptor recibe el código correcto, abre la puerta.

Por ello, cuando se hace una copia de mando de garaje lo que se hace es copiar el mismo código en el nuevo mando de garaje. Solo si el código es correcto y se trasmite en la frecuencia correcta, conseguiremos la apertura de la puerta que necesitamos.

En Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) somos expertos en hacer copias tanto de mandos de garaje para apertura de puertas automáticas como de llaves de coche. También en el caso de las llaves de los vehículos el funcionamiento es similar. Te estamos esperando.