Teléfonocómo llegar
blog

La reparación del calzado vuelve a estar de moda

La reparación del calzado vuelve a estar de moda

Si necesitas hacer un duplicado de mando de coche en Madrid recurre a nuestros servicios.

En Mandos de coches HV (Centro comercial Vicálvaro) seguro que podemos ayudarte y hacer que no te encuentres en la desagradable tesitura de perder las llaves de tu vehículo y no tener un juego adicional.

Otro de nuestros servicios es la reparación del calzado, algo que fue una actividad muy importante durante unas décadas en las que no se podían permitir grandes gastos, pero que se perdió en los años de bonanza económica. En aquellos tiempos llegó a instalarse la sensación de que todo era de usar y tirar, incluso la ropa y el calzado, que podía llegar a ser utilizado solo durante una temporada. Además del gasto adicional que supone para la economía familiar no es la mejor actitud si queremos conservar el medio ambiente. El uso de materias primas que podrían agotarse y la gestión de residuos de productos de usar y tirar se está convirtiendo en un verdadero problema a nivel mundial.

Sin embargo llegó 2007 y su maravillosa crisis, que hizo que todos cambiáramos la percepción del valor de las cosas y del dinero. Pérdidas de empleos y bajadas de salarios harán que tengamos que redefinir nuestro modo de vida hasta llegar a uno más sostenible, tanto ecológica como económicamente. ¿Por qué no aprovechar un buen par de zapatos de piel de buena calidad si lo único que presentan es el desgaste de la suela o los tacones? Con unos recambios quedarán como nuevos, tu economía lo notará y no hablemos del medio ambiente.

Recuerda que podemos hacer cualquier tipo de arreglo que necesites a tus zapatos. Además hacemos duplicado de mando de coche en Madrid. Estamos siempre a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado