Teléfonocómo llegar
blog

Qué hacer si pierdes las llaves del coche

Qué hacer si pierdes las llaves del coche

Si has perdido las llaves del coche con la copia de los mandos de garaje en Madrid, te encontrarás en una situación engorrosa. Hace unos años la situación no era tan dramática, pero con la difusión de los cierres de seguridad eléctricos, perder las llaves puede ser un quebradero de cabeza.

La primera solución es la prevención. Sabiendo que conseguir una copia de las llaves te llevará tiempo y dinero, es recomendable que guardes una copia de seguridad de estas, así como otra copia de los mandos de tu garaje en Madrid. Si vas a salir de viaje, lleva ambos juegos contigo y deja uno guardado en el lugar donde te hospedes. De esta manera, te asegurarás de tener ambas copias accesibles en caso de robo o pérdida.

Si no has perdido las llaves pero te las has dejado dentro del coche, te encontrarás en una situación similar en la que tanto tú como alguien de confianza o incluso del seguro del coche podrá acercarse donde estén las copias para poder entrar. En el peor de los casos, podrás llamar a una grúa que remolque el coche hasta donde se encuentren las llaves y poder abrirlo.

Si no disponemos de copias, nos encontraremos ante la situación más complicada. Por una lado, tu aseguradora podrá encargarse de trasladar el coche a un lugar seguro hasta que puedas encargar otro juego de llaves. Además, tendrás que llamar a la casa del coche y solicitar una copia, acreditando la propiedad del mismo. Después, tendrás que esperar a que te envíen las llaves, pudiendo tardar varios días.

Como ves, siempre es recomendable guardar copias de las llaves de tu coche y garaje. En Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) tenemos más de 20 años de experiencia en servicios de duplicado, programado y codificación de mandos. Ponte en contacto con nosotros para realizar ya tu duplicado.

haz clic para copiar mailmail copiado