Teléfonocómo llegar
blog

Qué son las llaves inteligentes

Qué son las llaves inteligentes

En nuestra empresa somos especialistas en hacer cualquier tipo de duplicado de mando de coche en Madrid, pero también de llaves de los vehículos, ya sean las tradicionales de espadín o las versiones más modernas, como es el caso de las llaves inteligentes. Estos modelos son los que llevan la práctica totalidad de vehículos nuevos hoy día, y que, aunque se llaman llaves, el único parecido que tienen con el concepto tradicional es que sirven para abrir y cerrar el coche, pero nada más.

De las llaves inteligentes que podemos duplicar en Mandos de coches HV (Centro Comercial Las Rosas) queremos hablar en las siguientes líneas, porque sabemos que existen dudas al respecto de la seguridad y funcionamiento de este tipo de llaves. En cuanto a su uso, hay que explicar que abren directamente el coche cuando la persona se acerca al coche, sin ni siquiera sacar la llave del bolsillo, del bolso, etc.

Sin embargo, esta ventaja que ya de por sí es relevante si, por ejemplo, vamos cargados y queremos abrir el maletero, se antoja muy básica para la cantidad de posibilidades que ofrecen. No en vano, este tipo de llaves que podemos copiar en nuestra empresa especializada en duplicado de mando de coche en Madrid, pueden almacenar distintos datos dependiendo del usuario que la porte.

Estamos hablando de que un vehículo utilizado por una pareja, dependiendo de la llave inteligente que abra el coche, se configurará en lo relativo a los espejos, el asiento, las preferencias de conducción o climatización establecidas por el usuario. Comodidades que ahora pueden parecer de otra década pero que dentro de unos años, seguro que nos parecen de lo más normales.