Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué son las llaves magnéticas?

¿Qué son las llaves magnéticas?

Si buscamos hacer una copia de mandos de garaje en Madrid, puede ser que el nuestro se haya estropeado o queramos tener una copia del mismo. Hay que tener en cuenta que este tipo de mandos requieren una codificación especial y por ello debemos buscar una empresa que nos realice el trabajo de forma correcta.

Las cerraduras magnéticas que son activadas por estas llaves son mecanismos pasivos, los cuales no necesitan de la electrónica ni la electricidad. Se usan varios imanes que tienen polaridades, orientaciones y resistencias diferentes que hacen que las combinaciones por llave puedan ser miles.

Antes de que hagamos una copia de mandos de garaje en Madrid, es importante que sepamos una serie de cosas importantes:

La cerradura magnética es básicamente un imán, el cual atrae un conductor que tiene una fuerza muy grande, de esa manera impide que la puerta se abra.

Para que se active, la ordenación de los imanes que hay dentro de las llaves magnéticas tiene que coincidir con la alineación de las cerraduras.

La ventaja de una llave magnética es que esta llave no puede ser replicable o reproducible por cerrajeros convencionales, lo cual nos dá una seguridad extra.

Habitualmente, podremos encontrar muchos tipos de llaves magnéticas de diferentes precios y calidades para mejorar la seguridad de tus garajes y otros lugares importantes para ti.

Para que puedas programar una llave nueva, tienes que pulsar un botón de programación, después meter un código maestro, pulsar 0+1, y después elegir un numero comprendido ente el 1 y el 9. Para finalizar, tendrás que presentar la llave delante del lector. En ese momento, ya estará la llave programada.

Desde Mandos De Coches Hv te realizaremos la copia de tu mando y además te resolveremos todas las dudas que te surjan sobre su funcionamiento. Te esperamos.