Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de una puerta automática en el garaje

Ventajas de una puerta automática en el garaje

Si hemos recurrido a una copia de mandos de garaje en Madrid, es posible que hayamos considerado las ventajas de una puerta automática para el garaje. Si no, a lo largo de este artículo vamos a mencionar algunas que quizás decanten a los más indecisos.

La comodidad es una de las principales ventajas. Tener una puerta de garaje automática nos permite accionarla por control remoto y, por ejemplo, en los días de lluvia o en los que nos encontramos cansados tras un día de trabajo, poder presionar un simple botón puede alegrarnos la jornada. Además, se accionan rápida y silenciosamente.

De perder y recurrir a una copia de mandos de garaje en Madrid, no hay necesidad de cambiar la cerradura. Tan solo será necesario cambiar la clave de acceso para evitar eventuales disgustos.

Sin embargo, la razón de mayor peso es la seguridad. Las puertas automáticas cuentan con sensores de movimiento que evitarán que el más despistado olvide cerrar el portón. También pueden ser programadas para cerrarse solas tras ser atravesadas. No es raro que cuenten con sistemas antiaplastamiento, los cuales hacen que la puerta se detenga ante posibles obstáculos, son perfectas en caso de tener niños o mascotas revoltosas. Además, al ser abiertas desde la comodidad de nuestro coche, no hay que correr riesgos innecesarios.

Por último, pese a todos sus componentes, las puertas automáticas son fáciles de instalar y mantener. Revisar el motor y los sistemas que levantan la puerta será esencial para que el funcionamiento sea el óptimo, además de limpiarlo con frecuencia y mantener las distintas piezas bien engrasadas. Ante cualquier daño siempre podemos recurrir a los recambios necesarios.

Para todos aquellos que ya tengan una puerta automática y que son olvidadizos, desde Mandos De Coches Hv pondremos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad desde el primer momento.